Rompiendo Estereotipos

Sexy e Inteligente

En JJ Malibu nos encanta trabajar con personas de todos los rincones del mundo y nos enorgullece saber que nuestra ropa es agradable para todos. El dia de hoy queremos presentarles a Efraín Cedeño, uno de nuestros influencer y tiene trabajando con nosotros más de un año. 

A la fecha Efrain, mejor conocido como @mefarin en sus redes sociales cuenta con 188,000 seguidores. El prefiere que lo llamen Mefrain o Manuel y aunque no lo parezca es un chico muy tranquilo y tímido, por cierto, también está soltero 😊.

MeFrain from Instagram

Le preguntamos Cuál es el ingrediente secreto para llegar a esa cantidad de Influencers?

Al parecer es postear en el momento y lugar correcto. 

Mefrain: Bueno la verdad no tengo ninguno la gente me sigue y muchas paginas me postean, suben fotos mías y me etiquetan, es más con esto de la Pandemia e perdido hasta seguidores porque no estoy subiendo fotos como antes.

Y aunque no lo crean @mefrain es Analista financiero… No nos esperábamos esta respuesta y respuesta… Sexy e Inteligente. Lo que nos dice que hay muchos estereotipos que tenemos que romper. Manuel nos comentó que cada vez que el menciona su profesión… son muchos los incrédulos.

Mefrain: Yo claro que si tengo 10 años ahí trabajando. Mucha gente piensa que los influencers solo están metidos en las redes que muchas veces algunos son así pero siempre habremos otros que rompemos esos estereotipos 😊. 

MeFrain from Instagram

La verdad es que a veces es difícil tener un balance entre el trabajo y la vida de influencer, pero Manuel utiliza todas sus noches y fines de semana a trabajar sus redes sociales. Así que podemos decir que su secreto es la constancia. 

Como Manuel tenemos muchos influencers que tienen sus trabajos, lo único que se necesita es poder encontrar un balance. 

Conociendo más sobre Manuel:

Qué parte de tu cuerpo te gusta más?

El Pecho

Lo más loco que ha hecho? 🤔 

Puede ser faltar a mi trabajo un jueves y viernes por querer irme de viaje a una fiesta..! 🙈

MeFrain from Instagram

Qué es lo más sexy que has hecho?

Lo más sexy que he hecho a sido tomarme fotos provocativas en interiores  y postearlas en las redes 🤣

Cuéntanos algo que las personas no sepan de ti?

Aunque no parezca soy un chico tranquilo y un poco tímido, fuera de la oficina y de las redes me gusta mucho disfrutar de la naturaleza me encanta la tranquilidad, explorar, hacer excursiones.

Lo que más te gusta de JJ Malibu?

Lo que más me gusta de JJ Malibu  son sus short súper cómodos, frescos y los puedes usar para todo

Mefrain from Instagram

Un mensaje que te gustaria darle a los fans de JJ Malibu?

 todos esos fans de JJ Malibu que disfruten tal cual lo hago yo de la mayor comodidad y sensualidad que caracteriza esta marca por ser la ropa masculina más sexy del mercado y que no se queden sin lucir y mostrar su favorita 🤣😊😋

Leave a comment

All comments are moderated before being published