website

La vida es Rosa y el Verano es Eterno

Allan Binalla

Siempre es un buen momento para irte de vacaciones y mostrar ese cuerpo por el que has estado trabajando. Aqui te mencionamos tres playas mágicas en latinoamerica donde puedes lucir tu espectacular figura y adquirir un bronceado espectacular que te hara conquitar cada mirada...  Porque aquí la vida siempre es Rosa y el verano es Eterno!

 

Playa de los Muertos, Mexico

En este lugar tu respuesta siempre deber ser SI SEÑOR… Si a la fiesta, Si a la diversión, si a  los tequilas y Si a todo lo que venga... Puedes pasar un rato increible si llegas soltero y te gusta socializar… hasta tener un escape romántico con tu otra mitad.  

 

La Playita, Costa Rica

La Playita es el destino polular en Centroamerica. Aqui puede comenzar quitandote la ropa letamente, para sentir el calor abrazando tu piel y adquirir el mejor bronceado, ya que puedes hacerlo  sin tener que utilizar absolutamente nada de ropa y lo mejor de todo, lo puedes hacer durante todo el año porque aqui el verano es eterno.

 

Playa Farme, Brazil 

Colorido, rítmico y desenfrenado, lugar perfecto para mostrar tu bikini y Speedo. Esta maravillosa playa ofrece diversión desorbitada durante toda la semana. Lo mejor de todo es ver los espectaculares shows de bailarines que se mueven al son de la samba y ver como su cuerpo adquiere vida, para moverte al son de tu música tropical.

Felices Vacaciones y no se olviden de mandarnos sus fotos ;)

Salud, 

 

JJ MALIBU STUD

Gustavo Naspolini

 


Leave a comment

×